Novedades » Institucional
03/06/2020
La Municipalidad realizará un operativo para prevenir el dengue en los barrios Vial y Gas del Estado

Este miércoles y mañana jueves, la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará un operativo integral de limpieza, descacharreo, fumigación y desmalezamiento en los barrios Vial y Gas del Estado, en las manzanas comprendidas entre avenida Francisco de Aguirre, República del Líbano, Thames y Delfín Gallo. Los trabajos forman parte del plan de acción que lleva adelante el municipio para prevenir el dengue.

Se solicita a los vecinos de la zona que saquen a las veredas los residuos no habituales y objetos en desuso que tengan en sus hogares, patios y fondos, para que el municipio los retire. Colaborar con las tareas de descacharreo es fundamental para frenar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector de la enfermedad, que tiene hábitos principalmente domiciliarios y se reproduce en cualquier elemento capaz de acumular agua.

En el marco de estos trabajos, en últimos días el municipio retiró 20 camionadas de residuos de las calles y viviendas de Villa Amalia, ubicadas dentro del cuadrante delimitado por Américo Vespucio, Jujuy, Democracia y Marina Alfaro, en la zona sur de la Capital.

Novedades Relacionadas