Novedades » Institucional
01/06/2020
La Municipalidad realiza la limpieza del predio del ex Club Cervecero

Tal como había anunciado la semana pasada el intendente Germán Alfaro, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está ejecutando un operativo de limpieza integral del  predio del ex Club Cervecero, ubicado en calle Catamarca al 1.400, en respuesta a un reclamo de vecinos de la zona.

Para realizar los trabajos, se obtuvo el permiso de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), gremio al que pertenece el terreno.

El operativo comenzó el viernes pasado y es desplegado por la Dirección de Espacios Verdes municipal, con la colaboración del Consorcio Metropolitano para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos.

Desde que se iniciaron las tareas, fueron retiradas aproximadamente 30 bateas diarias de malezas, troncos, escombros y otros residuos. Está previsto que el operativo de limpieza y desmalezamiento del terreno finalice este jueves.

El presidente del Consorcio y representante de la Municipalidad capitalina en ese organismo, Héctor Argañaraz, supervisó este lunes la marcha del operativo. “Con la decisión política del intendente Alfaro y por pedido de los vecinos, hemos comenzado a limpiar este predio que pertenece a UTA, con su autorización”, señaló.

Por otro lado, el funcionario hizo un pedido “a los dueños de sitios baldíos para que los limpien y, en caso de que no puedan hacerlo, consulten con la Municipalidad para ver de qué manera se puede hacer el trabajo”.

 

  

 

Novedades Relacionadas