Novedades » Institucional
01/06/2020
La Municipalidad realizará un operativo para prevenir el dengue en Villa Amalia

A partir de este lunes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará un operativo integral de limpieza, descacharreo, fumigación y desmalezamiento en Villa Amalia, en las manzanas comprendidas entre Américo Vespucio, Jujuy, Democracia y Marina Alfaro, en la zona sur de la Capital. Los trabajos forman parte del plan de acción que lleva adelante el municipio para prevenir el dengue.

Se solicita a los vecinos de la zona que saquen a las veredas los residuos no habituales y objetos en desuso que tengan en sus hogares, patios y fondos, para que el municipio los retire entre este lunes y el martes. Colaborar con las tareas de descacharreo es fundamental para frenar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector de la enfermedad, que tiene hábitos principalmente domiciliarios y se reproduce en cualquier elemento capaz de acumular agua.

La semana pasada, la Municipalidad desplegó operativos preventivos en los barrios Alberdi Sur,  Villa Urquiza, Villa 9 de Julio, Los Vázquez, Echeverría, Los Cuarteles y Villa Luján, entre otros.

Novedades Relacionadas