Novedades » Institucional
28/05/2020
“El Mercado en tu Barrio” se instalará este viernes con sus ofertas en el parque Avellaneda

El programa “El Mercado en tu Barrio”, implementado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, estará este viernes, de 9 a 14, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario.

Siguiendo un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus, los vecinos encontrarán pastas, pescado, panadería, pollo, verduras, forrajería, miel, aceite de oliva, productos para celíacos,  mix de cereales y combos con ofertas de alimentos.

Tres paquetes de ravioles de 500 gramos a $200, un kilo de miel artesanal a $330, suprema de pollo a $190 el kilo, un kilo de pollo por $100, el kilo de banana a $60, un kilo de pera a $70, la docena de naranjas a $60, filet de merluza a $300 el kilo, hamburguesas de merluza a $200 el kilogramo, son algunas de las ofertas que se pueden conseguir.

El miércoles de la próxima semana, de 9 a 14, el programa municipal estará en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur. En tanto, está previsto que el viernes 5 los puestos vuelvan a instalarse en el parque Avellaneda, en el mismo horario.

Se solicita a los vecinos que concurran a realizar sus compras utilizando barbijos y que respeten el distanciamiento social de un metro y medio como medidas preventivas contra el coronavirus.
El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

 

Novedades Relacionadas