Novedades » Institucional
23/05/2020
Se reanudó la atención para gestionar el carnet de Sanidad en la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que la oficina para gestionar el carnet de Sanidad reabrió sus puertas el lunes pasado. Atiende los días hábiles, de 8 a 16.30, en avenida Juan B. Justo 965, en el edificio de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario. Los turnos se otorgan por orden de llegada y los interesados deben concurrir con el DNI.

La encargada de la oficina emisora, Viviana Tirone, informó que se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene para la prevención del coronavirus, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación. 

Se recuerda que los costos vigentes para tramitar el Carnet de Sanidad son los siguientes:

 ·        Obtención por primera vez y renovación: $352.

 ·        Duplicado: $100.

·        Certificación del carnet de sanidad: $36.

·        Recargo por carnet vencido, a partir del día 16 desde la fecha de caducidad hasta los tres meses posteriores: $48.

 ·        Recargo por carnet vencido: de tres a seis meses: $70; de seis a nueve meses: $140; de nueve a 12 meses: $210. A partir de los 12 meses el recargo va aumentando según  los días de atraso.

El organismo municipal emisor del Carnet de Sanidad en la Capital recordó que no se cobrarán los recargos mencionados únicamente si el carnet venció después del 20 de marzo, fecha en que fue declarada a nivel nacional la cuarentena obligatoria.

Por más información sobre el trámite, los interesados pueden llamar al teléfono de la Dirección de familia y Desarrollo comunitario, 4312263.

Novedades Relacionadas