Novedades » Servicios Públicos
22/05/2020
Se realizó un operativo para prevenir el dengue en los barrios Parque y Parquecito II

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó un amplio operativo de limpieza en los barrios Parque y Parquecito II, en el sector este de la Capital, en el marco de las acciones que lleva adelante para prevenir el dengue. Durante los trabajos, operarios municipales  retiraron más de 15 camiones con residuos,  malezas y objetos en desuso de los domicilios de 18 manzanas de una zona comprendida por las avenidas Gobernador del Campo, Coronel Suarez y Circunvalación y calle Haití.

“Estamos trabajando conjuntamente con los vecinos, la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Espacios Verdes y la Subdirección de Higiene Urbana”, indicó el secretario de Servicios Públicos Municipal, Carlos Arnedo, quien ayer supervisó el avance de los trabajos. El funcionario explicó que el operativo incluyó tareas de fumigación, descacharreo y levante de basurales. “Además, acondicionamos la plaza del lugar, hicimos desmalezamiento y hemos sacado mucha basura y cacharros de las casas”, señaló Arnedo.

El secretario de Servicios Públicos valoró la colaboración de los vecinos y resaltó la importancia de que mantengan limpios sus patios y jardines.

 “Nos están ayudando a matar al mosquito. Quiero agradecer a la Municipalidad, porque la tarea de concientizar no es fácil, es dura y complicada”, expresó Víctor Hugo Guardia, un vecino de la zona.

Cabe recordar que en los últimos días, distintas reparticiones municipales desplegaron operativos de similares características en los barrios Villa Alem, Los Cuarteles, Villa Muñecas, San Martín, ATEP 2, Sur y Villa 9 de Julio, entre otros.

Novedades Relacionadas