Novedades » Institucional
22/05/2020
Por la lluvia, se suspendió la edición de este viernes del programa “El Mercado en tu Barrio”

Debido a las malas condiciones climáticas, se suspendió la edición de este viernes del programa municipal “El Mercado en tu Barrio”, que estaba previsto que se instale en el parque Avellaneda, en la zona del Monumento al Bicentenario.

La próxima semana, los puestos estarán el miércoles 27 de Mayo, de 9 a 14, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur. En tanto, el viernes 29, en el mismo horario, las ofertas estarán disponibles en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario.

Vale destacar que las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y respeten el distanciamiento físico.

En esta nueva edición anual del programa organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, los vecinos encontrarán pastas, pescado, panadería, pollo, verduras, forrajería, miel, aceite de oliva, productos para celíacos,  mix de cereales y combos con ofertas de alimentos.

El programa se suspende en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas