Novedades » Servicios Públicos
21/05/2020
Avanzan los operativos para prevenir el dengue en los barrios de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza diariamente operativos de limpieza, desmalezamiento, fumigación y descacharreo para mejorar las condiciones sanitarias y prevenir el avance del dengue en los barrios de la Capital.
 
Este jueves, operarios municipales realizan los trabajos en Villa Alem, en el cuadrante ubicado entre la avenida Roca, Jujuy, 9 de Julio y avenida Independencia. En este sector, las tareas continuarán mañana viernes.
 

El secretario de Relaciones Institucionales, Federico Romano Norri, y el director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia, supervisaron la marcha del operativo, a la altura de calle Buenos Aires y La Plata.
 
 “Venimos trabajando en los distintos barrios permanentemente, brindando adicionalmente al vecino un servicio domiciliario de fumigación y descacharrización, para evitar que haya focos de contagio en sus domicilios”, señaló Romano Norri.
 
“La gente está más comprometida, más consciente de la situación que estamos pasando. Les pedimos que sigan colaborando, tener limpios sus patios y fondos se tiene que hacer un hábito y es la manera de estar mejor”, expresó, por su parte, Pérez Musacchia.
 
La próxima semana, a partir del martes, los trabajos se realizarán en Villa Urquiza, en las manzanas comprendidas entre avenida Siria, República del Líbano, Perú y México.
 
En los últimos días, distintas reparticiones municipales desplegaron operativos de similares características en los barrios Los Cuarteles, Villa Muñecas, San Martín, ATEP 2, Sur y Villa 9 de Julio, entre otros.

 

Novedades Relacionadas