Novedades » Institucional
19/05/2020
El intendente Germán Alfaro se reunió con concejales para acordar acciones conjuntas

El intendente Germán Alfaro se reunió este martes con integrantes del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, encabezados por el presidente del cuerpo, Fernando Juri, con el objetivo de reforzar el diálogo institucional y acordar acciones conjuntas. En la audiencia, que tuvo lugar en la sede del cuerpo deliberativo, en calle Monteagudo 115, se abordaron temas como la situación financiera del municipio y las estrategias diseñadas para enfrentar la pandemia por el coronavirus, entre otros.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, y los concejales Daniel Alfaro, Cristian Petersen, Emiliano Vargas Aignasse, Sara Assan, Ernesto Nagle  y Gabriel Mizrahi.

“Es importante conversar, dialogar y analizar la situación por la que se está atravesando”, recalcó Alfaro. “No hay lugar ni margen para la bandería política, seríamos irresponsables, por eso estamos trabajando de forma conjunta con el Concejo, la Provincia y la Nación”, destacó el jefe comunal.

El intendente calificó la reunión como positiva y valoró la “plena predisposición del presidente del cuerpo y de los concejales”.

“Se trataron muchos temas, se ha evaluado no solo la situación pandémica sino también económica del municipio. Hemos hablado sobre los posibles instrumentos que se necesitarían y cómo podrían colaborar desde el Concejo”, explicó Alfaro.

Por último, el intendente afirmó que el diálogo continuará "en beneficio de los vecinos de San Miguel de Tucumán".

Novedades Relacionadas