Novedades » Limpieza Urbana
13/05/2020
Prevención del coronavirus: la Municipalidad continúa desinfectando las veredas en las zonas más transitadas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con el programa de limpieza, hidrolavado y desinfección de veredas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Las tareas se focalizan en los lugares con mayor circulación de vecinos, como las inmediaciones de centros médicos, farmacias, bancos, y cajeros automáticos, entre otros.

Dos equipos de trabajo del municipio recorren por las noches distintos circuitos y desinfectan las veredas con un compuesto que es utilizado en los hospitales y con lavandina diluida al 10%, que elimina el virus. También se limpian manijas de puertas y barandas, entre otros elementos con los que la gente pueda tener contacto. Además, se desinfectan los contenedores de residuos que están distribuidos en distintas calles y avenidas del centro.
Este martes, un equipo realizó tareas de desinfección en las calles Entre Ríos, entre General Paz y 24 de Septiembre; Monteagudo, entre 24 de Septiembre y Marcos Paz; Marcos Paz al 200; Virgen de la Merced, entre Marcos Paz y 24 de Septiembre; Las Heras y Congreso, primera y segunda cuadra; San Lorenzo al 300; y Laprida, entre 24 de Septiembre y Corrientes.
En tanto, la otra cuadrilla municipal trabajó en las veredas de calles San Martín, entre avenida Avellaneda y Catamarca; Catamarca, entre San Martín y Santa Fe; Santa Fe, entre Catamarca y Maipú; Maipú, entre Santa Fe y 24 de Septiembre; Chacabuco primera cuadra; Crisóstomo Álvarez, entre Chacabuco y Buenos Aires; Buenos Aires primera cuadra; y Muñecas, entre 24 de Septiembre y Santa Fe, incluyendo la peatonal “Celestino Gelsi”.

 

Novedades Relacionadas