Novedades » Limpieza Urbana
30/04/2020
El municipio desplegó operativos de limpieza en los barrios Copiat y Villa Alem

Para mejorar las condiciones sanitarias de los vecinos del barrio Copiat, en la zona noreste de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó un operativo de limpieza y desmalezamiento, a la altura de la calle Alfredo Palacios, paralela a la avenida de Circunvalación, entre Juramento y avenida Gobernador del Campo.

El director de Higiene Urbana municipal, Jorge Pérez Musacchia, explicó que “las tareas consistieron en el desmalezamiento del  terraplén de la Circunvalación y la limpieza del canal que colinda con la Alfredo Palacios”. El funcionario indicó que se llenaron seis camiones con los residuos, escombros y malezas retirados del canal. 

Por otra parte, el municipio finalizó la limpieza de un predio de más de una hectárea en Villa Alem, ubicado entre avenida Independencia, Alberdi, Larrea y Bernabé Aráoz. 

“En tres días retiramos 22 camionadas de residuos, chatarras y malezas”, señaló  Pérez Musacchia. “En este predio hay una inclinación que provocaba la formación de una laguna. Hemos rellenado el terreno y se hizo una canalización para drenar el agua y para que la tierra se seque y podamos continuar trabajando”, explicó el funcionario.

 

Novedades Relacionadas