Novedades » Limpieza Urbana
28/04/2020
Coronavirus: el municipio reforzó la desinfección de veredas en las avenidas, en la zona bancaria y en el microcentro

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó las tareas de prevención del coronavirus con su programa de hidrolavado y desinfección de veredas de centros médicos, farmacias, bancos, cajeros automáticos y supermercados, entre otros lugares con alta circulación peatonal. Las tareas incluyen la limpieza de manijas de puertas y barandas, entre otros elementos con los que los vecinos de la Capital puedan tener contacto.

En las últimas horas, se realizaron trabajos en República del Líbano, entre Chile y plazoleta Mitre; en avenida Mitre, desde avenida Sarmiento hasta San Martín; y en avenida Alem, entre 24 de Septiembre y Lavalle. También se efectuaron tareas de desinfección en calle San Martín, entre Avellaneda y Catamarca; en Catamarca, entre San Martín y Corrientes; en Corrientes, entre Catamarca y Maipú; en Maipú entre Corrientes y 24 de Septiembre; en Chacabuco primera cuadra; en Crisóstomo Álvarez, entre Chacabuco y Congreso; en calle Congreso primera cuadra; en Laprida, entre 24 de Septiembre y Marcos Paz; en Marcos Paz al 400; en 25 de Mayo, entre Marcos Paz y Mendoza; y en Mendoza, entre 25 de Mayo y avenida Avellaneda.

Las veredas son desinfectadas con un compuesto que es utilizado para realizar la desinfección en los hospitales y con lavandina diluida al 10%, que elimina al virus del Covid-19.


 

Novedades Relacionadas