Novedades » Catastro
27/04/2020
Dónde pueden denunciar los vecinos la existencia de terrenos baldíos o piletas sin mantenimiento

La Dirección de Catastro y Edificación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recibe denuncias a través de su cuenta de Facebook sobre la existencia de terrenos baldíos con pastos altos o piletas de natación sin el mantenimiento adecuado, entre otros casos que competen a la comuna capitalina.

La repartición intimará al propietario a realizar la limpieza y procederá, en el caso de que así no suceda, a labrar las actas de infracción que correspondan.

Además profesionales de la construcción y de agrimensura, pueden hacer consultas online específicas. 

Los interesados deben enviar un mensaje privado con la consulta, sugerencia o denuncia. En caso de ser necesario, los profesionales pueden también adjuntar documentación técnica (archivo Autocad versión 2000) de acuerdo a las Normas de Presentación  de la Dirección de Catastro y Edificación Municipal. Luego del análisis de la consulta, en tiempo perentorio y de acuerdo a la complejidad de la misma, la repartición enviará una respuesta.

El nombre de la página para realizar las denuncias en Facebook es: “Dirección de Catastro y Edificación – Municipalidad de San Miguel de Tuc”.

 

Novedades Relacionadas