Novedades » Limpieza Urbana
24/04/2020
El municipio refuerza las tareas de desinfección de veredas del microcentro y barrio Norte

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con los trabajos de hidrolavado y desinfección de veredas de centros médicos, farmacias, bancos, cajeros automáticos y supermercados, entre otros lugares con alta circulación peatonal, como medida de prevención contra el coronavirus (COVID-19).

En las últimas horas, se reforzaron los trabajos en las calles que rodean al Hospital Centro de Salud y en aceras de barrio Norte. Se desinfectaron las veredas de avenida Avellaneda, entre Santa Fe y Marcos Paz; Balcarce, desde avenida Sarmiento hasta Marcos Paz; Marcos Paz, entre avenida Avellaneda y Monteagudo; Santa Fe, entre avenida Avellaneda y 25 de Mayo; avenida Sarmiento, entre Monteagudo y Balcarce; Monteagudo, entre Marcos Paz y avenida Sarmiento; Junín, entre San Lorenzo y avenida Sarmiento; el pasaje Padilla; y 25 de Mayo, entre avenida Sarmiento y Santa Fe. Además, se realizó la desinfección de las aceras en la zona del Sanatorio Sarmiento, ubicado en avenida Sarmiento 790.

También se repiten periódicamente estas tareas en la zona bancaria y en el microcentro.  Se desarrollaron trabajos en calles San Martin, entre avenida Avellaneda y José Colombres; José Colombres, entre San Martín y 24 de Septiembre; 24 de Septiembre, entre José Colombres y Laprida; Córdoba, entre Laprida y Maipú; y Maipú, entre Córdoba y Crisóstomo Álvarez.

Las veredas son desinfectadas con un compuesto que es utilizado en los hospitales y con lavandina diluida al 10%, que elimina el virus.  También se limpian manijas de puertas y barandas, entre otros elementos con los que la gente pueda tener contacto.

Novedades Relacionadas