Novedades » Limpieza Urbana
23/04/2020
Operativo de limpieza en el ex matadero municipal: se retiraron 45 camionadas de residuos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán retiró 45 camiones con toneladas de residuos, escombros y malezas durante el operativo integral de limpieza que realizó en los últimos días en el predio del ex matadero municipal, ubicado en calle José Hernández al 1.700, en Villa 9 de Julio.

Los trabajos, que comprendieron además tareas de desmalezamiento, poda de árboles y fumigación, se realizan en el marco de las acciones desplegadas para prevenir la proliferación del mosquito que transmite el dengue.

“Nos pusimos manos a la obra y en las últimas 72 horas ejecutamos los trabajos. Es un predio que va a permanecer limpio, ahora lo estamos desinfectando y desinsectando”, señaló el secretario de Servicios Públicos municipal, Carlos Arnedo.

Por su parte, el director de Higiene Urbana municipal, Jorge Pérez Musacchia, detalló que “se retiró chatarra y basura, se acomodaron vehículos que en su oportunidad se trasladarán a otro lugar, se realizó desmalezamiento, se podaron árboles que colindan con los vecinos y culminamos con trabajos de fumigación”.

El funcionario anticipó que este viernes, el municipio desplegará un operativo de saneamiento en las manzanas de Villa 9 de Julio cercanas al predio.

Junto a Arnedo y a Pérez Musacchia, también participó del operativo el director de Familia y Desarrollo Comunitario, Carlos Ale.

 

Novedades Relacionadas