Novedades » Limpieza Urbana
22/04/2020
Contra el coronavirus: La Municipalidad desinfectó veredas en la zona bancaria, el microcentro y barrio Norte

En el marco del programa de limpieza y desinfección de veredas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó operativos en la zona bancaria, en distintas calles del microcentro y en aceras de barrio Norte.

El plan de trabajo comprende los lugares con mayor circulación de vecinos, como centros médicos, farmacias, bancos y cajeros automáticos, entre otros.

Este martes, las tareas de desinfección se desarrollaron en calles San Martin, entre avenida Avellaneda y José Colombres; José Colombres, entre San Martín y 24 de Septiembre; 24 de Septiembre, entre José Colombres y Laprida; Córdoba, entre Laprida y Maipú; Maipú, entre Córdoba y Crisóstomo Álvarez; Santiago, desde avenida Avellaneda hasta Salta; Salta, entre Santiago y Corrientes; y Corrientes, entre Salta y Avellaneda. Además, se desinfectaron los accesos a los sanatorios Parque (Santiago del Estero 102) y del Norte (Maipú 617), entre otros lugares.

Las veredas son desinfectadas con un compuesto que es utilizado en los hospitales y con lavandina diluida al 10%, que elimina el virus.  También se limpian manijas de puertas y barandas, entre otros elementos con los que la gente pueda tener contacto. Las tareas se realizan por las noches, teniendo en cuenta que es el horario de menor circulación peatonal y vehicular.

 

Novedades Relacionadas