Novedades » Espacios Verdes
13/04/2020
Prevención del dengue: continúan los operativos en barrios y espacios públicos de la Capital

Este lunes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Espacios Verdes, realizará fumigación mediante la técnica de termonebulización en los barrios Chañaritos, Padre Monti, Obispo Piedrabuena, San Alberto, José Hernández, Policial IV, Toledo y Bienestar. Los trabajos se enmarcan dentro del programa de Control de Plagas Urbanas que lleva adelante el municipio para prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, que transmite el dengue.
 
También comenzaron tareas de corte de césped, limpieza y acondicionamiento del predio del complejo Muñoz (avenida Juan B. Justo 2500); de las plazas Brigadier de Rosas (Luis María Drago al 200) y Capitán Giachino (Juan B. Justo 2.100); de la plazoleta Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro) y de distintos sectores del parque 9 de Julio.
 
 
Durante el fin de semana, el municipio realizó operativos de fumigación en los barrios Centenario, Olleros, ex Ingenio Amalia, Blas Victorio Conrero, Ampliación ATE, Copiat, Ingema y Ciudadela, entre otros. También realizó fumigación en el predio del camping municipal, en el parque 9 de Julio. 
 
Los trabajos preventivos continuarán en otros barrios y espacios públicos de la Capital.

Novedades Relacionadas