Novedades » Espacios Verdes
06/04/2020
La Municipalidad continúa reforzando las tareas de fumigación para combatir al mosquito transmisor del dengue

En el marco de las acciones desplegadas para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando tareas fumigación en distintos sectores de la Capital.

Esta semana, la Dirección de Espacios Verdes reforzará los trabajos de fumigación y desmalezamiento en el parque Guillermina, que está ubicado a la altura de avenida Mate de Luna al 4.100. El pasado viernes, empleados de la repartición ejecutaron la limpieza del canal de desagüe que atraviesa ese espacio verde, en una extensión de aproximadamente 500 metros.

Por otro lado, se realizaron tareas de fumigación de espacios públicos y patios de viviendas de los barrios Villa Angelina, Parodi, Villa Marisa, 24 de Septiembre y Elena White. También se efectuaron trabajos de fumigación en el canal de desagüe San Nicolás y en los barrios San Alberto, Mitre, Las Palmeras y Miguel Lillo. Tareas similares se concretaron en calle Bernabé Araoz, desde avenida Roca hasta Fortunata García, y el barrio San Miguel. Además, se realizaron operativos de fumigación en Villa 9 de Julio y en las zonas aledañas al estadio del Club Atlético Tucumán, ubicado en 25 de Mayo y Chile.

Tareas de fumigación en edificios

Por otra parte, este lunes, la Dirección de Control Ambiental y Bromatología, realizará tareas de fumigación en la zona de la ex Terminal de Ómnibus, ubicada en avenida Sáenz Peña primera cuadra. En las últimas horas, operarios de esa repartición ejecutaron trabajos de fumigación en los monoblocks del barrio Juan B. Terán, en el destacamento de Caballería de la Policía de Tucumán y en la Dirección de Empleo Municipal.

Novedades Relacionadas