Novedades » Espacios Verdes
03/04/2020
El municipio intensifica los trabajos de fumigación para prevenir el dengue

En el marco de las acciones desplegadas para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó tareas de fumigación en distintos barrios de la zona sur de la Capital.

Este jueves, la Dirección de Espacios Verdes, fumigó espacios públicos y patios de viviendas de los barrios Villa Angelina; Parodi y Villa Marisa. También se efectuaron trabajos de fumigación en el canal de desagüe San Nicolás y en barrios próximos, como San Alberto, Mitre, Las Palmeras y Miguel Lillo.

Este viernes, los trabajos de la repartición continuarán en otros sectores de la Capital, como en calle Bernabé Araoz, desde avenida Roca hasta Fortunata García, y el barrio San Miguel. Además, se realizarán operativos de fumigación en Villa 9 de Julio y en las zonas aledañas al estadio del Club Atlético Tucumán, ubicado en 25 de Mayo y Chile.
  
Desmalezamiento en el parque Guillermina
  
Por otra parte, la Dirección de Espacios Verdes municipal reforzó las tareas de limpieza y desmalezamiento en el parque Guillermina. Este viernes, los trabajos se concentraron en el canal de desagüe que atraviesa el predio, en una extensión de 500 metros, aproximadamente.  Los operarios retiraron la maleza del conducto y acondicionaron los alrededores con perfiladoras y tractores. La próxima semana, la repartición realizará la fumigación del parque, que está ubicado a la altura de avenida Mate de Luna al 4.100.

 

Novedades Relacionadas