Novedades » Institucional
03/04/2020
El municipio prorrogó por otros 60 días el vencimiento de licencias de conducir

Debido a la extensión de la cuarentena obligatoria declarada por el Gobierno Nacional para aminorar la propagación del coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de San Miguel de Tucumán prorrogó por otros 60 días corridos la vigencia de las Licencias de Conducir cuyos vencimientos operen entre el 15 de febrero y el 15 de abril de 2020.

De este modo, los conductores a los que el carnet de manejo se les vencía entre el 15 de febrero y el próximo 15 de abril, contarán con un plazo de 60 días corridos para renovarlo.

Además, se recuerda que el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, que funciona en avenida Avellaneda 663, no atenderá mientras dure el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto a nivel nacional.

La suspensión de la atención al público y del otorgamiento de la Licencia fue sugerida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco de la situación epidemiológica actual, que exige que se adopten medidas para mitigar la propagación y el impacto sanitario del coronavirus.
 

Novedades Relacionadas