Novedades » Institucional
28/03/2020
La Dirección de Ingresos Municipales prorrogó hasta el 3 de abril los vencimientos del TEM y de Publicidad y Propaganda

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) informa que se prorrogaron hasta el 3 de abril los vencimientos para el pago del Tributo Económico Municipal (TEM) y del Tributo a la Publicidad y Propaganda, que operaban desde el 18 de marzo.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que los vecinos pueden requerir información sobre distintas gestiones y la emisión de boletas a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:
 
*Departamento “Actividad Económica” y Tributo Económico Municipal (TEM): dimnegocios@smt.gob.ar

*Departamento “Otros Tributos”: dimotributos@smt.gob.ar
 
*Sección “Agentes de Recaudación”: dimagentesrecau@smt.gob.ar
 
*Subdirección de Fiscalización: dimfiscalizacion@smt.gob.ar
  
Los contribuyentes también pueden obtener las boletas del TEM, del CISI y de otros tributos a través de la página web www.dimsmt.gob.ar.
 
La DIM recuerda que los vecinos pueden abonar sus tributos y contribuciones municipales vía internet mediante el sistema de home banking de la red Banelco. Además, los contribuyentes tienen la posibilidad de cumplir con sus obligaciones tributarias a través del pago por transferencia bancaria en las instituciones y cuentas que se detallan a continuación:
  
*Cuenta Corriente Banco Macro S.A. Nº 51451/0, CBU 2850600130000005145101.
  
*Cuenta Corriente Banco Santiago del Estero S. A. 2700250/37, CBU 3210270330002700250377.
  
La transferencia se debe realizar por el monto indicado en la boleta emitida por la DIM, agregando en el campo “observaciones/comentarios” el número de la obligación que figura en el margen superior derecho de la boleta de pago. La cuenta de origen deberá corresponder al titular de la obligación. Por último, se debe comunicar al Organismo Fiscal la transferencia realizada, a través del sistema de "Denuncia de Transferencias Bancarias" disponible en el sitio de la AFIP, mediante el uso de la clave fiscal.

 

Novedades Relacionadas