Novedades » Ambiente
04/03/2020
La Municipalidad reforzó las tareas de fumigación en barrios, escuelas e instituciones públicas

En el marco de las acciones que se realizan para prevenir la propagación del mosquito que transmite el dengue, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicab), realizó tareas de fumigación en Villa 9 de Julio.

A pedido de vecinos de Muñecas al 1.400, se fumigaron veredas, árboles, jardines y boca tormentas. Este tipo de desinfecciones ataca a insectos voladores, como los mosquitos; insectos rastreros y arácnidos.

La Dicab continuará en los próximos días realizando fumigaciones en establecimientos educativos y dependencias municipales. Este jueves, los trabajos se concretarán en el predio del Centro Integrador Comunitario “Los Chañaritos”, ubicado en avenida Alem al 3.600; y en las escuelas Juan Bautista Alberdi y Benjamín Villafañe, entre otros lugares.

En tanto, este viernes se realizará la desinfección en las escuelas Luis Braille, Zenón Santillán, Comercio Nº3 y Campo de las Carreras; y en el Tribunal de Faltas Municipal, ubicado en Jujuy 259.

La próxima semana, avanzarán las tareas de fumigación en escuelas, otros Centros Integradores y en barrios.

Para solicitar el servicio de fumigación, los vecinos pueden concurrir a la Dicab, que está ubicada en Alberdi 230, de lunes a viernes, de 8 a 13.  Por más información, comunicarse a los teléfonos de la repartición: 4300616 y 4222888.

 

Novedades Relacionadas