Novedades » Institucional
26/02/2020
Así serán los horarios de febrero de los servicios y talleres que se brindan en el DIAT municipal

Durante el mes de febrero, el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ubicado en calle Venezuela 3.200, abrirá de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20. En ese horario, un equipo interdisciplinario brindará una atención integral de la problemática del consumo y ofrecerá los servicios de escucha, orientación y derivación de situaciones particulares.

También se brindará el servicio de asesoría legal, de lunes a viernes, de 9 a 12; y los martes y jueves, de 17 a 20.

Además, los vecinos podrán participar de distintos talleres gratuitos, recreativos y de capacitación que se brindan en ese espacio, que es gestionado por la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).

En el DIAT municipal, de lunes a viernes, a partir de las 10, los vecinos pueden realizar actividad física y practicar entrenamiento funcional. Los martes y miércoles, de 10 a 12, se ofrece un taller de bordado creativo.
Por la tarde, los talleres comienzan a las 18. En este turno vespertino, de lunes a viernes, los chicos pueden participar de actividades recreativas y juegos cooperativos. Los martes y jueves se dictan clases de zumba. En tanto, los miércoles y viernes, de 18 a 20, se dicta el nuevo taller de dibujo creativo.

Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono 4500849, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20.

 

Novedades Relacionadas