Novedades » Institucional
21/02/2020
La Feria Municipal de Artesanos “Manuel Belgrano” estará este fin de semana en las plazas Urquiza y San Martín

La Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este sábado en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte. En tanto, el próximo domingo, los puestos de los emprendedores locales se instalarán en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.

En ambos paseos, la Feria se podrá recorrer de 18 a 24, donde los vecinos encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.

Además, habrá stands con una amplia variedad de flores y plantas ornamentales y un puesto de venta de productos de herrería. Los vecinos también podrán recorrer los locales del "Camino regional" y disfrutar de exquisitas comidas, bebidas y postres para llevar. 

La Feria Municipal de Artesanos “Manuel Belgrano”, que recorre diferentes paseos de la ciudad, es una iniciativa que busca promover el empleo independiente y también brindar a vecinos y turistas un espacio de recreación al aire libre, con entrada libre y gratuita.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas