Novedades » Institucional
14/02/2020
La Feria municipal de artesanos “Manuel Belgrano” volverá este domingo al parque Avellaneda

La Feria de Artesanos de la Municipalidad capitalina se instalará este domingo en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.800, frente al Monumento al Bicentenario. Allí, de 18 a 24, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá stands con una amplia variedad de flores y plantas ornamentales y un puesto de venta de productos de herrería. Los vecinos también podrán recorrer los locales del "Camino regional" y disfrutar de exquisitas comidas, bebidas y postres para llevar. 
Cabe destacar que la Feria este año lleva el nombre de “Manuel Belgrano”, en homenaje al abogado, economista, militar y creador de nuestra Enseña Patria.
La Feria Municipal de Artesanos “Manuel Belgrano”, que recorre diferentes paseos de la ciudad, es una iniciativa que busca promover el empleo independiente y también brindar a vecinos y turistas un espacio de recreación al aire libre, con entrada libre y gratuita.

 

Novedades Relacionadas