Novedades » Institucional
29/04/2015
Domingo Amaya recibió a Jorge Taiana

 

El Intendente Domingo Amaya recibió este mediodía en su despacho al actual legislador de la ciudad de Buenos Aires Jorge Taiana en el marco de su visita a la provincia por su campaña a precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV).
        
El ex canciller señaló que “ha sido un encuentro entre compañeros, Amaya me contó la importante obra que está haciendo en la Municipalidad. Hablamos de la realidad política de la provincia, de la nación y de la precampaña que estoy realizando”. 
     
“Durante el encuentro con Taiana tratamos básicamente temas políticos, hablamos de la política bien entendida que soluciona mucho de los problemas que hoy, en nuestro caso Tucumán, pueden solucionarse a través de políticas de estado”, remarcó Amaya en rueda de prensa. El Jefe Comunal obsequió a Jorge Taiana el libro “Tucumán es así” y un mate de alpaca. 
     
El Intendente Amaya estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal, Germán Alfaro, el Legislador Alfredo Toscano, el Secretario de Servicios Públicos Walter Berarducci, y el concejal Eloy del Pino.

Novedades Relacionadas