Novedades » Institucional
27/01/2020
Hasta el viernes se recibirán las propuestas de interesados en participar del programa “El Mercado en tu Barrio”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el próximo viernes 31 de enero se recibirán las propuestas de los  comerciantes distribuidores y mayoristas interesados en formar parte del programa “El Mercado en tu barrio”.  Los proyectos se deberán presentar en la mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural, ubicada en el edificio municipal de 9 de Julio y Lavalle, de 9 a 13.

Los interesados deberán entregar una carpeta que contenga fotocopia del DNI, número de teléfono de contacto, constancia de inscripción al monotributo y el detalle de los productos que ofrecerán con los precios correspondientes. También se debe incluir una nota dirigida al secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Alberto Velasco Imbaud, solicitando la admisión en el programa.

Se recibirán propuestas de venta de todo tipo de productos de la canasta familiar y de diversos rubros, como alimentos, panadería, forrajería, lácteos, carne de pollo, de cerdo y vacuna, pescadería, artículos de almacén y de limpieza, librería y plantas, entre otros.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural evaluará las solicitudes, teniendo en cuenta la relación entre precio y calidad, con el fin de ofrecer a los vecinos productos a bajo costo. Cuando finalice esta etapa, serán seleccionados los postulantes que se incorporarán al programa “El Mercado en tu Barrio”.

Novedades Relacionadas