Novedades » Deportes
29/04/2015
Se lanzó la 4º temporada de la Liga “Cebollitas”

 

Con una gran fiesta deportiva se lanzó el viernes pasado la cuarta temporada de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Cebollitas”. El acto, que se realizó en el Complejo Teniente Ledesma, estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Germán Alfaro, quien hizo entrega de kits con pelotas, pecheras y conos a los equipos para seguir promoviendo la práctica del deporte y la inclusión social en los clubes de San Miguel de Tucumán y del interior de la Provincia.

“Esto que empezó como una experiencia para nosotros hoy ya es una realidad. Son chicos pequeños que practican fútbol y que vienen acompañados por sus padres. Esta es una forma de recrear los valores de reunir a la familia y de recomponer el tejido social en nuestra Provincia. Por eso creemos que estamos aportando mucho desde el Municipio con esta actividad”, sostuvo Alfaro. 

Ángela Paola Carrizo, mamá de uno de los niños que participa de las actividades comentó que “es una experiencia muy buena la que vivimos, tanto los chicos como nosotros los padres, porque aprendemos junto con ellos. Es muy bueno que piensen en los clubes de barrio para que no estén abandonados”. 

La Liga Municipal de Fútbol Infantil “Cebollitas” crece de manera ininterrumpida desde su creación. En la edición 2015, más de 160 equipos de la Capital y de localidades del interior forman parte de la propuesta que tiene como principal objetivo educar en el deporte y brindar contención social a más de 1500 niños. 

Novedades Relacionadas