Novedades » Institucional
22/01/2020
Noches de cine y juegos para toda la familia en los puntos digitales de los CIC “Los Chañaritos” y “Vial III”

“Una noche con las estrellas” se denomina la nueva propuesta organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para que los vecinos puedan disfrutar durante estas vacaciones de verano en los puntos digitales que funcionan en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) “Los Chañaritos” y “Vial III”. 

Grandes y chicos podrán divertirse con distintas propuestas recreativas, como juegos de mesa, videojuegos y películas al aire libre. Las actividades se desarrollarán los martes, jueves y viernes, a partir de las 19, en el punto digital del CIC “Vial III”, que está ubicado en calle Benigno Vallejo al 3.800. 

En tanto, los miércoles y viernes, en el mismo horario, los encuentros tendrán lugar en el punto digital del CIC “Los Chañaritos”, sito en avenida Alem al 3.600.

Algunos de las películas que se proyectarán en el marco del programa son los las siguientes: “Kubo y el Samuray”, “Annabelle”, “Bumblebee”, “Capitana Marvel”, “Cars 3”,  “Como entrenar a mi dragón 3”, “El hijo de pie grande”, “Un jefe en pañales”, “La gran muralla” y “Lilo y Stich”.

La propuesta es gratuita y se suspende en caso de lluvia.

 

Novedades Relacionadas