Novedades » CICs
20/01/2020
Niños de distintos barrios disfrutan de sus vacaciones en los Centros Integradores Comunitarios de la Municipalidad

En las colonias de verano que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán abrió en sus Centros Integradores Comunitarios (CIC), los chicos de distintos barrios de la Capital pueden disfrutar de sus vacaciones y participar talleres recreativos, juegos y actividades deportivas.
Los lugares y horarios en que funcionan las colonias  son los siguientes:
  
•        CIC “Los Chañaritos”, ubicado en avenida Alem al 3.800: las actividades son los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11.
 
•        CIC “Creadores de Esperanza”, sito en Miguel y Perú: la colonia abre los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.
  
•        CIC “Parque Sur”, de avenida Jujuy al 4.000: recibe a los chicos los martes, jueves y viernes, de 9 a 12.
  
•        CIC “VIAL III”, ubicado en calle Benigno Vallejo al 3.800: la colonia de verano abre los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.
  
•        CIC “Adolfo de la Vega”: este Centro, que está ubicado en avenida Adolfo de la Vega al 500, trasladó sus actividades al merendero de calle Ernesto Padilla 1.118, en el barrio Cardenal Samoré, para facilitar el acceso de los niños de la zona. En esa última dirección, la colonia funciona los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.
 
Para participar de las actividades recreativas, los chicos deben asistir directamente al CIC más cercano a su domicilio en los horarios en que funcionan las colonias.

 

Novedades Relacionadas