Novedades » Institucional
17/01/2020
Desde el lunes se recibirán las propuestas de interesados en participar del programa “El Mercado en tu Barrio”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que a partir del próximo lunes 20 de enero se recibirán las propuestas de los  comerciantes distribuidores y mayoristas interesados en formar parte del programa “El Mercado en tu barrio”.   

Los proyectos se deberán presentar en la mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, de lunes a viernes, de 9 a 13, hasta el 31 de enero, inclusive.

Cabe recordar que el programa “El Mercado en tu barrio” es impulsado por el municipio de la Capital para colaborar con la economía familiar y acercar a los vecinos productos de la canasta básica de calidad y a precios convenientes.

Los interesados en sumarse al programa deberán entregar una carpeta que contenga fotocopia del DNI, número de teléfono de contacto, constancia de inscripción al monotributo y el detalle de los productos que ofrecerán con los precios correspondientes. También se debe incluir una nota dirigida al secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Alberto Velasco Imbaud, solicitando la admisión en el programa.

Se recibirán propuestas de venta de todo tipo de productos de la canasta familiar y de diversos rubros, como alimentos, panadería, forrajería, lácteos, carne de pollo, de cerdo y vacuna, pescadería, artículos de almacén y de limpieza, librería y plantas, entre otros.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural evaluará las solicitudes, teniendo en cuenta la relación entre precio y calidad, con el fin de ofrecer a los vecinos productos a bajo costo. Cuando finalice esta etapa, serán seleccionados los postulantes que se incorporarán al programa “El Mercado en tu Barrio”.

 

Novedades Relacionadas