Novedades » Institucional
16/01/2020
El próximo lunes abre la convocatoria para integrar la cartelera 2020 del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los grupos de teatro independiente a presentar sus propuestas para formar parte de la cartelera 2020 del Teatro Municipal Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el ex Abasto.

La recepción de las propuestas comenzará el lunes próximo lunes 20 de enero y se extenderá hasta el 14 de febrero, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, los días hábiles, de 18.30 a 21.30.

Los elencos deberán presentar una nota solicitando el uso de la sala teatro, dirigida a la Dirección del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, para el estreno o reposición de una obra artística teatral, indicando el título y la fecha en que desean realizar las funciones.

Los interesados deben contar con el consentimiento escrito del autor de la obra, autorizado por la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores). Además, deben anexar los siguientes ítems: descripción de las estrategias previstas para ejecutar el proyecto; sinopsis argumental; criterios de la puesta en escena; currículum vitae de todos los integrantes del proyecto; bocetos y diseños de vestuario, escenografía y gráfica; tiempo de armado y desarmado de la escenografía; antecedentes de espectáculos en formato audiovisual, y cualquier otro documento que apoye la presentación.

Si elenco tiene integrantes menores de edad, estos deberán tener autorización de sus padres, quienes tendrán que presenciar las funciones.
Las obras seleccionadas se darán a conocer una vez finalizado el plazo de la convocatoria.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 381 438-9648, de la Directora de Cultura Municipal, Beatriz Morán. También se puede enviar un mail a la dirección tmrositaavila@gmail.com.

 

Novedades Relacionadas