Novedades » Espacios Verdes
06/01/2020
La Municipalidad está levantando los árboles y ramas derribados por el fuerte viento de anoche

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Espacios Verdes, está trabajando intensamente para levantar los árboles y las ramas que cayeron como consecuencia del fuerte viento.

Anoche, operarios de la repartición trocearon y levantaron un gran ejemplar de tarco que cayó en la intersección de calle Lucas Córdoba y Mendoza y despejaron la vía pública en Córdoba y Laprida, donde cayeron ramas.

Este lunes por la mañana, los trabajos se trasladaron a calle Constitución, entre avenida Mate de Luna y Crisóstomo Álvarez. En esa cuadra se realizó la poda preventiva de un ejemplar de Ibirá Pita que estaba en riesgo de caerse, para prevenir accidentes y resguardar la integridad física de los vecinos que transitan por la zona. También se comenzó a trocear y levantar un tarco que fue derribado por el viento en calle Muñecas al 2.200.

Las tareas continuarán en el barrio Oeste II, donde cayó una rama de gran tamaño de un pino a la altura de calle Paraguay al 4.500. En este lugar, los trabajos se extenderán hasta esta tarde.   Además, el municipio está trabajando para levantar ramas derribadas por el viento en el parque Guillermina y en las plazas Yrigoyen y Belgrano, entre otros lugares.

Cabe recordar que los vecinos pueden informar sobre la caída de árboles y de grandes ramas a causa de temporales y vientos fuertes al teléfono 4224073, de la Dirección de Espacios Verdes Municipal, que funciona las 24 horas.

 

Novedades Relacionadas