Novedades » Institucional
12/12/2019
Recibieron sus certificados 400 empleados municipales que se capacitaron en diferentes áreas

Aproximadamente 400 empleados participaron de los talleres y cursos gratuitos de formación laboral  y de capacitación que brinda la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Recursos Humanos.
Este miércoles se realizó el acto de finalización del cursado correspondiente al segundo cuatrimestre de 2019 y se concretó la entrega de los certificados a los trabajadores, que cumplen funciones en distintas reparticiones del municipio.
De la ceremonia, que tuvo lugar en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, participaron autoridades municipales y empleados de la comuna capitalina.
La subdirectora de Recursos Humanos de la Municipalidad, Josefina Paz, resaltó que “este trabajo se viene realizando durante todo el año con un equipo que brinda capacitaciones específicas en determinadas temáticas, que necesitan herramientas específicas, como por ejemplo cursos para responsables de personal o para los habilitados que se encargan de la parte contable de las reparticiones”.
La funcionaria destacó que a los agentes se les brindó una amplia capacitación en concientización turística, en atención al cliente y al ciudadano, en mediación y resolución de conflictos, en normativa municipal y en primeros auxilios, entre otras tareas.

 

Novedades Relacionadas