Novedades » Obras Públicas
20/04/2015
Gas Natural para familias de barrios Bienestar, Ampliación San Cayetano y Puerto Argentino

 

El gas es un servicio esencial, que mejora la calidad de vida en el hogar. La Municipalidad está trabajando para que 1.200 familias de San Miguel de Tucumán tengan gas natural en sus casas, y no dependan de la garrafa.
     
En ese marco esta mañana en pasaje Díaz Vélez al 1.800 el Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Germán Alfaro entregaron medidores para que 16 familias de barrios Bienestar, Ampliación San Cayetano y Puerto Argentino, cuenten en sus hogares con el flamante servicio. 
     
Amaya resaltó que “ver al vecino encender su cocina con gas natural nos llena de emoción. Nosotros lo que soñamos es que todos los tucumanos tengan este servicio porque es una justicia social, que todos los tucumanos merecen tener en sus casas”. Recordó que los fondos fueron aportados por la Nación. “El gobierno nacional vio que esta herramienta es la más efectiva , eficiente y de menor costo , y que lleva un beneficio directo al vecino”, señaló.
      
Alfaro señaló que “son vecinos que van incorporándose al sistema del gas natural, esto le permite una mejor calidad de vida y también significa un ahorro  para los vecinos. Además es una conexión interna que realiza el municipio y que le costaría al vecino entre nueve mil y once mil pesos”. 
    
Del recorrido también participó el Legislador Alfredo Toscano y el concejal José Franco.
    
En los últimos meses, el Intendente Domingo Amaya visitó numerosos como barrios Mataderos, Villa 9 de Julio, Villa Urquiza, Bienestar, Olleros, Ejército Argentino, y Cardenal Samoré, entre otros lugares donde el municipio realizó las conexiones y entregó medidores. 

Novedades Relacionadas