Novedades » Ingresos Municipales
20/04/2015
Campaña de reempadronamiento obligatorio para contribuyentes del TEM y Publicidad y Propaganda

 

La Dirección de Ingresos Municipales informa  a los contribuyentes del Tributo Económico Municipal (TEM) y Tributo a la Publicidad y Propaganda (PyP), que se encuentra abierto el período para reempadronarse de forma gratuita y obligatoria. 

La campaña está destinada a homogeneizar los datos con otros organismos de recaudación provinciales y nacionales,  actualizar el padrón y regularizar la situación  de los sujetos que realicen actividades de comercio, producción, industria, y/o servicios en el ámbito de San Miguel de Tucumán.

El trámite se inicia on-line a través de la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Allí deben acceder al link “Reempadronamiento 2015”, con su correspondiente clave fiscal, y completar el Formulario 25 (F25). Al finalizar, el sistema le asignará un turno. Deberán presentarse el día y a la hora asignados, en las oficinas de la “Agencia Norte” de la DIM ubicada en calle Salta 790.

Pueden presentarse cualquiera de estas personas:

•    Titular: con DNI original y copia. 
•    Apoderado: con copia de poder otorgado por escribano público, y DNI (original y copia).
•    Autorizado: con original y copia del DNI del autorizado y con original y copia del F13, con la firma del autorizante certificada por escribano público o entidad bancaria. Si el autorizante es apoderado, copia del poder y de su DNI, y si fuere el titular, copia del DNI de este último. 

Documentación requerida: 

•    Sistema registral de datos del AFIP Actualizado, F25 (completado On Line e impreso), FOT 30. Debe tener abonado el último anticipo del TEM y del PyP (si correspondiese) y/o cuota vencida a la fecha de realizar el trámite.
•    Si fuera contribuyente exento, copia de resolución de la DIM, 
•    Si el domicilio fiscal que denuncia difiere del denunciado ante la AFIP, la documentación que acredite el mismo.

Más información al teléfono 4-226448 de la “Agencia Norte”.

Novedades Relacionadas