Novedades » Educación
03/12/2019
Convocatoria para docentes municipales interesados en cubrir cargos directivos

La Dirección de Educación convoca a los docentes municipales con cargo titular, en actividad y con 10 años de antigüedad como mínimo frente al aula, que estén interesados en acceder a cargos directivos en establecimientos que dependen de la comuna capitalina, a inscribirse para participar del “Concurso de Antecedentes y Oposición para Ascenso de Jerarquía”.

A través de este proceso se busca asignar, a partir del próximo año, al personal que ocupará funciones jerárquicas en los jardines de infantes Querubines, Espiguitas y Semillitas; en la escuela municipal y cooperativa Gabriela Mistral (nivel primario y secundario) y en el primario de la escuela Alfonsina Storni.

En esta primera etapa de la convocatoria se inscribirá a los docentes postulantes y se evaluarán sus antecedentes académicos y de formación. El “Concurso de Antecedentes y Oposición para Ascenso de Jerarquía” contará con otras instancias, que se desarrollarán en 2020, que incluirán exámenes escritos y orales. Cuando finalice el proceso se elaborará un padrón definitivo con los puntajes asignados.

Las inscripciones se recibirán desde este miércoles y hasta el próximo viernes 6 de diciembre,  de 9 a 17, en la “Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales”, ubicada en Jujuy 259.

Para informarse sobre los requisitos de la convocatoria y la documentación que deben llevar, los interesados deben ingresar a la página web de la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán: educacion.smt.gob.ar.

 

Novedades Relacionadas