Novedades » Institucional
28/11/2019
El intendente Germán Alfaro recibió la visita del defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo

El intendente Germán Alfaro recibió este jueves la visita del defensor del Pueblo de Tucumán, Fernando Juri Debo, con quien acordó reforzar el trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y ese organismo.
De la reunión, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, también participó el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza.
“El defensor del Pueblo vino para realizar una visita protocolar, en ocasión del nuevo período que asumió recientemente el intendente Alfaro”, explicó Ocaranza. El funcionario sostuvo que es importante “reforzar los vínculos con la Defensoría, que actualmente son muy positivos, y trabajar conjuntamente en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
Ocaranza dijo que el municipio “se puso a disposición de la Defensoría del Pueblo para realizar todas las acciones que sean a favor de los vecinos, sin importar las jurisdicciones en las que actúa cada institución”.
Por su parte, Juri Debo destacó que el intendente Alfaro mostró predisposición para fortalecer el trabajo conjunto con la Defensoría del Pueblo.
El ombudsman aseguró que “en esta nueva gestión del intendente Germán Alfaro, el diálogo va a ser fluido y estará siempre abierto, como hasta ahora”. Y agregó: “Estoy muy agradecido por la reunión, porque con el intendente Alfaro nos conocemos desde hace muchos años y hay un respeto mutuo y una amistad, al igual que con el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza”.

 

Novedades Relacionadas