Novedades » Institucional
28/11/2019
El intendente Alfaro participó de la inauguración de un nuevo local de la cadena Gómez Pardo

El intendente Germán Alfaro participó anoche de la inauguración del nuevo local de la cadena de supermercados Gómez Pardo, en la vecina ciudad de Yerba Buena.
Invitado por las autoridades de la empresa, que también tiene sucursales en San Miguel de Tucumán, el jefe municipal estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, y el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán.
El acto inaugural fue encabezado por el presidente de la firma, Néstor Gómez Pardo, y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
El nuevo megaemprendimiento comercial, ubicado en la avenida Perón al 1900, cuenta con un espacio parquizado conformado por 8.500 metros cuadrados de espacios verdes con vegetación típica de las Yungas. En su exterior, el local tiene lagunas y un parque temático de educación ambiental.  Además cuenta con juegos infantiles en inmediaciones de un patio de comidas, una galería comercial y un amplio estacionamiento con capacidad  para 1.000 vehículos, con sistema inteligente.
El nuevo local de la cadena tucumana de supermercados, que abrirá sus puertas al público este viernes, incorporó tecnología que le permite abastecerse con energía solar y un sistema de reserva de agua de lluvia en un pozo propio.
“En estos momentos de crisis que estamos atravesando, es algo increíble la apertura de este megaemprendimiento comercial, con una importante inversión. Esto demuestra que desde el sector público tenemos que incentivar la actividad privada, brindándoles garantías y beneficios, como representantes de los ciudadanos”, resaltó el intendente Alfaro tras el corte de cintas.
El jefe municipal remarcó que las inversiones privadas permiten crear cientos de puestos de trabajo genuinos y generan el movimiento de divisas y de actividad productiva que el país necesita en tiempos de crisis.
Por su parte, Néstor Gómez Pardo destacó que “este nuevo local tiene un sector de estacionamiento con capacidad para 1.000 vehículos, en un espacio que es único en Sudamérica por sus características”. Además, resaltó que “este centro comercial cuenta con una gran tecnología para satisfacer la necesidad de los clientes”.
Además, el empresario destacó que este nuevo megaemprendimiento comercial “fue adaptado al medio ambiente, con sus propios paneles solares y un estilo que lo mimetiza con las Yungas de San Javier, con nuevas tecnologías que son únicas en el país”.

 

Novedades Relacionadas