Novedades » Institucional
15/11/2019
Del 25 al 29 de noviembre se realizarán las “XV Olimpiadas Interdirecciones Municipales”

Entre el 25 y el 29 de noviembre, se realizarán las “XV Olimpíadas Interdirecciones Municipales” en el complejo deportivo Teniente Ledesma, que está ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán competir en diferentes disciplinas deportivas y recreativas, como fútbol, hockey, básquet, paddle, vóley, natación, truco, loba, sapo, coreografías, canto y elaboración de empanadas.

Las reparticiones interesadas en participar pueden solicitar el reglamento en la Dirección de Deportes municipal, sita en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en la oficina de la Jefatura Departamental, de lunes a viernes, de 7 a 13.

Las fichas de inscripción y las planillas con el listado de participantes por repartición se recibirán en el Complejo Ledesma el próximo viernes 22 de noviembre.

Las Olimpíadas municipales tienen como objetivo promover los deportes y juegos en equipo y fomentar la solidaridad y el compañerismo. Las actividades forman parte de las celebraciones por el “Día del Trabajador Municipal”, que se conmemoró el 8 de noviembre.

 

 

Novedades Relacionadas