Novedades » Institucional
14/11/2019
Cientos de chicos disfrutan cada semana del programa municipal “Recorrido por la Ciudad Histórica”

Con una gran convocatoria, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lleva adelante el programa “Recorrido por la Ciudad Histórica”, del que participan distintos establecimientos escolares e instituciones de la Capital. Cada semana, más de 400 chicos disfrutan de los paseos guiados gratuitos, acompañados por un guía que les enseña sobre la historia de nuestra ciudad.

El recorrido incluye visitas a la Casa Histórica, la Casa Belgraniana, el Museo de la Industria Azucarera, la Casa Museo de la Ciudad, el Monumento al Bicentenario, el parque 9 de Julio, la plaza Independencia, la Iglesia Catedral, el Templo de San Francisco y la Basílica Nuestra Señora de la Merced.

Este jueves, participarán del programa los niños que asisten a las escuelas Bernabé Aráoz y Scalabrini  Ortiz. En tanto, este viernes, realizarán el paseo chicos de la escuela República del Paraguay.

Desde la Subsecretaría de Políticas Comunitarias se informó que, debido a la gran convocatoria que tiene el programa, ya no quedan cupos disponibles para realizar el recorrido durante lo que resta del ciclo lectivo 2019.

 

 

Novedades Relacionadas