Novedades » Institucional
13/11/2019
El “Rosita Ávila” será una de las sedes de la “35ª Fiesta Provincial del Teatro Tucumán 2019”

En el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, se presentarán distintas obras que participan de la “35ª Fiesta Provincial del Teatro Tucumán 2019”.
La cartelera de espectáculos para este fin de semana largo, que incluye el feriado del próximo lunes por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, es la siguiente:
 
 * Sábado 16: a las 18, subirá a escena la obra de teatro musical infantil “En la panza de la ballena: 4 piratas y una princesa”, dirigida por Alejandro Sandoval y protagonizada por Ítalo Díaz, Benjamín Tannuré Godward, Josefina Ocaranza y Juan Mauricio López, entre otros. Las entradas tienen un costo de $150 y se podrán adquirir el mismo sábado en la boletería, de 16 a 18. Esta obra se presenta en adhesión a la Fiesta Provincial del Teatro.
  
* Domingo 17: a las 21, se presentará “La desgracia, el musical”, de Juan Martin Delgado y Francisco Martínez. Se trata de una de las 16 obras seleccionadas para participar de la competencia oficial de la Fiesta Provincial del teatro. Está dirigida por Sebastián Fernández y protagonizada por Florencia Naranjo, Celeste Tribulo, Kikin Díaz, Emiliano Núñez Campero y Salustiano Zavalía, entre otros. Las entradas tienen un costo de $150 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo domingo, de 19 a 21.
  
*Lunes 18: a las 19, subirá al escenario la obra “La Bionda”, de Carlos Carlino, otra de las propuestas teatrales en competencia. Bajo la dirección de Jorge de Lassaletta, los protagonistas son Melisa Molina, Indio Armanini, Sandra Virgolini y Fabián Bonilla, entre otros. La obra expone la condición de la mujer de 1900 y muestra la lucha de liberación del individuo. Las entradas tienen un valor de $150 y se podrán conseguir en la boletería del Teatro, el lunes, de 17 a 19.

*Lunes 18: a las 22.30, se presentará  “Tejiendo Cenizas”, pieza teatral que también fue seleccionada para competir en la Fiesta Provincial del Teatro. La obra fue escrita por Mario Costello y es dirigida por Liliana Sánchez, quien también es una de las protagonistas junto a las actrices Cristina Fiz Lobo y Manina Aguirre. Se trata de la historia de tres mujeres que se reúnen en el patio de una vieja casona a tejer y a recordar los momentos más importantes de su existencia. Las entradas se podrán comprar a $150, el lunes, de 20 a 22.30, en la boletería del Teatro.

 

Novedades Relacionadas