Novedades » Institucional
08/11/2019
Este viernes habrá asueto administrativo en la Municipalidad por el "Día del Empleado Municipal"

Con motivo de la conmemoración del “Día del Obrero y Empleado Municipal”, este viernes habrá asueto administrativo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Debido a que se trata de un asueto administrativo pero no escolar, durante la jornada habrá clases normalmente en los establecimientos que dependen del municipio de la Capital: las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni, y los jardines de infantes Querubines, Semillitas, Ardillitas y Espiguitas.
Las Direcciones municipales de Tránsito, de Transporte Público, de Control Ambiental y Bromatología, de Defensa Civil, de Salud, de Higiene Urbana, de Cementerios y en la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día para no resentir los servicios esenciales que se brindan a los vecinos.
En tanto, durante la jornada la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449;  mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22.
En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818, del CAC número 2.
Este viernes los colectivos urbanos circularán con su frecuencia habitual, mientras que el servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente.
 
Espacios culturales
 
 
Debido el asueto por el “Día del Empleado y Obrero Municipal”, este viernes no abrirán sus puertas la Casa Museo de la Ciudad (ex casa Sucar), ubicada en Salta 532; el Museo de la Industria Azucarera, sito en el parque 9 de Julio, ni la Casa Belgraniana, ubicada en Bernabé Aráoz y Bolívar.
Estos espacios culturales que dependen del municipio volverán a abrir sus puertas en sus horarios normales a partir de este sábado.

 

Novedades Relacionadas