Novedades » Institucional
07/11/2019
El Teatro “Rosita Ávila” presentará una variada cartelera de espectáculos este fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirá este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
 
Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:
 
* Viernes: a las 22, se realizará un recital de música popular en homenaje al destacado folclorista tucumano Tito Segura, con la participación del dúo Luna Creciente, el grupo Tucuy y el solista Héctor Saleme. El espectáculo forma parte del ciclo “Haciendo caminos”, que organiza la Asociación Argentina de intérpretes (AADI). Durante la velada se recordarán las canciones más conocidas del cantautor tucumano, como “Zamba de amor y mar” y “Primera carta para mi sangre”. La entrada es libre y gratuita.
 
*Sábado: a las 22,  subirá a escena “Alfonsina”, de Darío Cortés. En la obra, que está dirigida por Onás Salto Leitón, actúan Sofía París, quien hace el papel de la célebre poetisa Alfonsina Storni, y Manina Aguirre, quien interpreta a la madre de la escritora. “Alfonsina” cuenta de forma retrospectiva los momentos de la vida y los escritos que marcaron el carácter y la sensibilidad de la emblemática autora argentina Alfonsina Storni. La musicalización es de Luis Gómez Salas, mientras que la asistencia técnica y diseño de vestuario está a cargo  de Fernando Rivas. Las entradas tienen un costo de $ 300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo sábado, de 19 a 22.
 
*Domingo: a las 20, “Antonio y su ballet” presentará su nuevo espectáculo “Mirando atrás”. Se trata de un gran show de baile clásico y español en el que los protagonistas mostrarán toda se destreza sobre el escenario. Las entradas tienen un precio de $ 150 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo domingo, desde las 19.

 

Novedades Relacionadas