Novedades » Actividades Culturales
31/10/2019
Este viernes se realizará una jornada informativa sobre las personas con síndrome de Down en Colegio de Graduados en Ciencias Económicas

Este viernes, de 8 a 15, se llevará a cabo una jornada informativa y de actualización “Aprendiendo sobre las personas con síndrome de Down”, que tendrá lugar en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en la calle 24 de Septiembre 776. El evento, que inicialmente se iba a realizar en el Teatro “Rosita Ávila”, es auspiciado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La actividad, que es organizada por el Centro de Estimulación Temprana del Desarrollo Infantil (ATDI), estará a cargo del pediatra Eduardo Moreno Vivot.

Durante la charla se abordarán temas como “la salud y educación de la familia” y “afectividad y sexualidad”, entre otros.

Por inscripciones y para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 3814404041, de Valeria Selis, y 3814483729, de Mariana Forenza, quienes trabajan en la organización del evento. También se puede enviar un mail a la dirección ateditucuman@gmail.com.

Novedades Relacionadas