Novedades » Institucional
30/10/2019
Los vecinos podrán disfrutar de una variada cartelera este fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirá este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:

*Este viernes, a las 22, se reeditará la obra “La desgracia, el musical”, dirigida por Sebastián Fernández y protagonizada por Ashlieu Matheus, Cecilia Paliza, Celeste Tribulo y Emiliano Núñez Campero, entre otros. Las entradas tienen un costo de $350 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el viernes, de 19 a 22.

*El sábado, a las 22 los vecinos podrán disfrutar de un show exclusivo, con fines benéficos, del grupo folclórico tucumano “La Zapada”, que brindará a los presentes lo mejor de su repertorio. Para disfrutar del espectáculo, los vecinos deberán donar alimentos no perecederos, que luego serán donados a un merendero de Los Vázquez. La mercadería se recibirá este jueves y el viernes en el Teatro, de 9 a 14. Los interesados en colaborar se pueden comunicar con Melisa, asistente del grupo folclórico, al teléfono 3813493378, o también enviando un mensaje privado a la fan page de Facebook de La Zapada.

*El próximo domingo, a las 21, subirá a escena el espectáculo “El Petiso orejudo”, de Julio Ordano. Dirigida por Hugo Galván y protagonizada por  Franco Ruhe, Luis Laskowky y Sandra Virgolini, entre otros, la obra cuenta la historia del primer asesino serial de Argentina, Cayetano Santos Godino, quien protagonizó algunas de las páginas más tétricas de la historia de la criminología de nuestro país. En su obra, el director relata los últimos años de encierro del asesino múltiple en el penal de Ushuaia, más conocido como la “cárcel del fin del mundo”. Las entradas tienen un costo de $ 300 y se podrán adquirir el mismo domingo en la boletería del Teatro, de 19 a 21.

 

 

Novedades Relacionadas