Novedades » Institucional
18/10/2019
Convocatoria para docentes municipales interesados en cubrir cargos en el jardín de infantes Espiguitas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los docentes de nivel inicial que figuren en el “Padrón Docente Definitivo Municipal 2019” que está abierta la convocatoria para cubrir cargos en el jardín de infantes Espiguitas, ubicado en Eugenio Méndez 375.

El establecimiento incorporará docentes para una sala a la que asistirán niños de cinco años, que atenderá en el turno mañana; y para otra para pequeños de cuatro años, que abrirá en el turno tarde.

La designación será el martes 22 de octubre, a las 14, en la Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales, que funciona en la sede de la Dirección de Educación municipal, sita en Jujuy 259.

Los docentes que no estén presentes en el horario indicado, no participarán del llamado.
  
Requisitos
  
Los interesados deben concurrir con su DNI, número de legajo y recibo de sueldo con dos fotocopias. También deben llevar declaración jurada (dos copias completas y actualizadas a la fecha), con la firma de las autoridades y sellos de los respectivos establecimientos educativos y otros organismos donde se desempeñen actualmente. En la declaración jurada, los docentes deberán consignar los horarios y los cargos provinciales, administrativos o técnicos, de orden provincial, municipal, y/o privado que ocupen, sin omitir ninguno de ellos.

Los empleados con título habilitante para ejercer la docencia que presten servicios en otras reparticiones municipales y los aspirantes que ya estén inscriptos en el “Padrón Docente Definitivo Municipal 2019” deberán presentar idéntica documentación.

Para las coberturas de cargos y horas cátedras, es requisito no estar en uso de licencia o con nota médica.

Al momento de concurrir, los docentes deben conocer su puntaje, su número de orden y el número de página del padrón en el que figuran.

 

Novedades Relacionadas