Novedades » Institucional
17/10/2019
Los vecinos podrán disfrutar de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:
 
*Jueves: a las 22, el poeta y compositor Luis Reinaldi presentará su show musical “Para las voces más bellas”. Se trata de un recorrido por decenas de temas folclóricos que compuso este autor y que se escuchan desde hace años en guitarreadas, peñas, teatros y recitales. Acompañarán a Reinaldi cantantes que grabaron y que tocan actualmente sus obras, como Enzo Padilla y los grupos “Los puesteros”, “Los Pucareños de Tucumán”, “Los Viejos Arrieros” y “Tucuy”. Las entradas tienen un valor de $200 y se podrán adquirir este mismo jueves en la boletería del Teatro, de 19 a 22.

*Viernes: a las 22, subirá a escena el espectáculo de danzas “La Habilidad de los Viajes”, dirigida por Marcela González Cortés y Antonella Mazziotti, y protagonizada por el grupo “La Rendija- artes escénicas del movimiento”. El precio de las entradas es de $300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo día de la función, de 9 a 14 y de 19 a 22.

* Sábado: a las 22, se reeditará la obra “La desgracia, el musical”, dirigida por Sebastián Fernández y protagonizada por Ashlieu Matheus, Cecilia Paliza, Celeste Tribulo y Emiliano Núñez Campero, entre otros. Las entradas tienen un costo de $350 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el sábado, de 9 a 14 y de 19 a 22.

*Domingo: a las 21, se realizará el recital musical solidario  “Hoy por ti, mañana por mí”, a beneficio del músico y difusor de folclore Alejandro Prado. Actuarán Oscarcito Godoy, José Costilla y los grupos “Taa Huayras” y “Los duendes copleros”, entre otros artistas locales. Las entradas tienen un costo de $100 y se podrán adquirir el mismo domingo en la boletería del Teatro, de 19 a 21.

 

Novedades Relacionadas