Novedades » Institucional
16/10/2019
Distintas reparticiones municipales acercarán sus servicios a los vecinos del barrio El Bosque

 

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes, los servicios sociales y sanitarios del programa “El Municipio en los Barrios” se podrán solicitar, de 8.30 a 13, en la calle Juan José Paso 253, en el barrio El Bosque.
En los móviles de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindará atención médica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y de enfermería gratuita.
También se podrá gestionar de renovación de la  Licencia Nacional de Conducir, servicio destinado a los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán. Para realizar el trámite, los interesados deberán concurrir con su DNI y una fotocopia; certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.
Durante el operativo, además, se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y de género. También habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y las adicciones, entre otros servicios.

 

Novedades Relacionadas