Novedades » Institucional
10/10/2019
Un show de danzas, dos musicales y una obra infantil para disfrutar el fin de semana en el Teatro “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar el próximo fin de semana de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
 
Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:
  
* Viernes: a las 22, subirá a escena el espectáculo de danzas “La Habilidad de los Viajes”, dirigida por Marcela González Cortés y Antonella Mazziotti, y protagonizada por el grupo “La Rendija- artes escénicas del movimiento”. El precio de las entradas es de $300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo día de la función, de 9 a 14 y de 19 a 22.
 
* Sábado: a las 22, se reeditará la obra “La desgracia, el musical”, dirigida por Sebastián Fernández y protagonizada por Ashlieu Matheus, Cecilia Paliza, Celeste Tribulo y Emiliano Núñez Campero, entre otros. Las entradas tienen un costo de $350 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el sábado, de 9 a 14 y de 19 a 22.
 
* Domingo 13: a las 16, se reeditará la obra infantil “4 piratas y una princesa”, dirigida por Alejandro Sandoval y protagonizada por Ítalo Díaz, Josefina Ocaranza, Juan Mauricio López, entre otros. Las entradas tienen un costo de $150 y se podrán adquirir el mismo domingo en la boletería, de 15 a 16.

Más tarde, a las 22, subirá a escena el espectáculo “Cinemanía, el musical”, dirigido por José Vece, quien también protagoniza la obra junto a Adriana Ledezma, Maricel, Daniela Canseco y Valeria Vallejo. Durante el espectáculo se realizará un recorrido por canciones de la filmografía infantil, los clásicos de los 80 y un cierre con música de acción y del género disco. El precio general de las entradas es de $300; y para niños y jubilados el costo es de $100. Se podrán adquirir el mismo día de la función, de 17 a 21.

 

Novedades Relacionadas